En la tienda online tenéis todas las prendas disponibles de la equipación y sus precios, y al pulsar en cada una de ellas podéis ver las tallas, e ir haciendo vuestra selección para agregar a vuestra cesta de la compra, y finalmente hacer el pago.
- Os aparecen 4 desplegables:
Casual- atletismo- natación y triatlón.
En cada uno de ellos tenéis repartidas las distintas prendas de la equipación. Si bajáis y pincháis en comprar os aparecen todas las prendas juntas para hacer la compra.
Las prendas y artículos de la equipación disponibles son:
- Polo de caballero, señora e infantil.
- Camiseta, camiseta tirantas.
- Bermuda de caballero, señora e infantil.
- Pantalón de chándal de caballero, señora e infantil.
- Chaquetón de caballero, señora e infantil.
- Sudadera universal e infantil
- Bañador caballero, bañador señora (2 modelos), bañador infantil, bikini, bañador Jammer-negro hombre.
- Tritraje.
- Toalla
- Mochila
- En cuanto a las tallas: las infantiles comprenden de la talla 6 a la 10 y las de adulto de la talla 12 o 2XS a la XL o 2XL, dependiendo de las prendas. Las prendas de señora se pueden pedir hasta la talla XL, y las de caballero o unisex hasta la 2XL.
- Los pedidos entran a producción los días 1 y 16 de cada mes, y se envían en 45, a la dirección fijada en el pedido. En la parte de arriba de la tienda on line, a la izquierda aparece la fecha de entrada a producción de los pedidos que se hagan, y a la derecha la fecha aproximada de envío.
- Hay dos periodos promocionales en los cuáles existirá un descuento del 20 % y en los cuáles toda la equipación estará disponible. Estos periodos son: Del 1 al 15 de febrero y del 1 al 15 de octubre. Por lo cual, debéis organizaros para hacer vuestros pedidos en esa fecha.
- En el caso de que decidáis juntaros varios para hacer un pedido y abaratar los gastos de envío, es muy importante que tengáis en cuenta lo siguiente: Los gastos de envío serán proporcionales al número de prendas seleccionadas. Puesto que se trata de un servicio de fabricación bajo demanda destinado a reposiciones y compras de cantidades pequeñas de prendas y no existe stock de las mismas en nuestros almacenes, los gastos de envío aumentarán progresivamente en base al número de prendas elegidas. Se establecen unos rangos en base a los cuales se realizará el cálculo de gastos de envío: 5 prendas o menos; de 6 a 10 prendas; de 11 a 15 prendas; más de 15 prendas.